¡ Bienvenidas a BOOM BOOM BRUNCH!

Somos de los pocos brunch a domicilio en Valencia, y sí, he dicho pocos. Nos rodeamos habitualmente de locales/restaurantes en los que podemos recoger o pedir todo aquello que se nos antoje, ¿pero cuántos te llevan un brunch recién salido del horno a casa? 

Ahí esta nuestra diferencia, realizamos y cuidamos cada brunch como si fuera el único en el día, ya que lo realizamos de manera individual, momento y a domicilio, por ello uno de nuestros valores diferenciales se ve reflejado ahí, te llevamos personalmente el desayuno a tu domicilio, y sí, has vuelto a leer bien. 

Me presento para aquellos que no me conozcáis, mi nombre es Andy y soy la co-fundadora de BBB, yo me encargo de dejar esa parte de mi en cada brunch, lo hago a través de la innovación, la personalización, la variedad, la presentación y sobre todo acudiendo personalmente a entregarte tu brunch.

Os preguntaréis, pero Andy, ¿por qué un brunch a domicilio en Valencia? Os cuento, este proyecto surge de una necesidad a nivel personal, estuve viviendo un año en NY por temas de trabajo y uno de mis planes favoritos en la ciudad era poder disfrutar cada finde de un brunch.

Cuando regresé a Valencia echaba en falta ese ritual de cada finde, poder hacer brunch, por lo tanto, en plena pandemia decidí junto a mi hermano Miki emprender en este proyecto tan enriquecedor para nosotros. 

¿Qué nos hace diferentes? Pues aparte de ofrecer brunch a domicilio,  contamos con diferentes tipos de brunch, hemos creado diversos packs en los que vas a poderte teletransportarte a NY, o a un “esmorzaret”. Para aquellas personas healthy tenemos un pack lleno de sabores y como ya hemos hablado en nuestro primer blog, abarcamos todas las opciones, por lo que también contamos con un pack 100% vegano. Y por último, un pack especial, el pack personalizado, en el que podrás combinar tus alimentos favoritos, ¿ a qué es BOOMbástico?

Nuestros productos son proporcionados por proveedores locales, son productos frescos, de temporada y de mercado, no creemos en lo ultraprocesado ni en las comidas preparadas.

¿Qué te ha parecido la presentación? Una vez ya nos has conocido un poco más te invitamos a conocer y a probar nuestro BBB

BBB, tu brunch 100% a domicilio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.