EVENTOS

Sigues pensando en qué o cómo coronar tu evento, pues Boom Boom puede ser la guinda para tu pastel. ¿Necesitas catering para algún evento o celebración especial? En Boom Boom Brunch te ofrecemos algo totalmente distinto a lo que ya conoce y ha visto todo el mundo, una oferta de lo más variada y original.


EVENTOS DE EMPRESA

Nos adaptamos a las necesidades de empresas y agencias. Ofrecemos asesoría para diseñar un menú exclusivo y adecuado para tu evento. 
Tu nos dices dónde y nosotras te diremos cómo. Nos caracteriza el cuidado de cada detalle y la amplia oferta con la que contamos a la hora de preparar cada menú. Quedamos a tu disposición para hacer de tu evento un recuerdo inolvidable.


CUMPLEAÑOS

Es cierto que no hay mejor excusa que un cumpleaños para juntar a las personas que quieres y celebrar. El menú elegido para vuestro evento dice mucho de vosotros y nos gustaría acompañaros en la elección de las opciones que mejor os definen. Dinos tus gustos y necesidades y deja en nuestras manos crear el menú ideal para ti en tu día especial!


REUNIONES DE AMIGOS

Estas listo para ser el mejor anfitrión? No hay necesidad de celebrar nada para reunirte con tus amigos y amigas pero si para hacer de ese encuentro algo único. Tu nos dices dónde y nosotros te decimos como! Crearemos el menú perfecto para que tus invitados se queden con la boca abierta y no olviden ese día.

*INFO Estamos sin stock de cajas: No habrá Repartos.

*INFORMACIÓN; Sentimos decirte que en los próximos días no habrá repartos. Estamos reponiendo nuestro stock de cajas de brunch. Os prometo que... ¡Volvemos pronto a repartir amor en forma de brunch!