Sobre Boom Boom Brunch™

¡You’re so Boom!

Boom Boom surge de una necesidad personal. Después de que Andy, CEO y co-fundadora junto a Miki, su hermano, estuviese viviendo en Nueva York durante un año por trabajo, hacer brunch se convirtió en su plan de cada finde.
Miki, formado en cocina en su ciudad natal, al ver que Andy al volver a Valencia no encontraba esa esencia del brunch americano, le propuso crear algo original y diferente. Juntos se embarcan en enero de 2021 en plena pandemia en este proyecto emprendedor.
Deciden crear esta opción inspirada en la experiencia personal, adaptándolo a nuestra cultura gastronómica.

Nuestros valores: honestidad, calidad y sostenibilidad.

Producimos todo con producto fresco, de temporada y de mercado, proporcionado por proveedores locales. No creemos en los productos ultraprocesados ni en tener todo preparado, por eso creamos de cero cada pedido. Los brunch se elaboran de manera individual para cada cliente y al momento.

Trabajamos bajo encargo, lo que nos facilita saber qué y cuánta cantidad de comida necesitaremos por lo que generamos 0 waste. Además nuestras cajas están hechas de cartón 100×100 reciclable y son reutilizables.

*INFO Estamos sin stock de cajas: No habrá Repartos.

*INFORMACIÓN; Sentimos decirte que en los próximos días no habrá repartos. Estamos reponiendo nuestro stock de cajas de brunch. Os prometo que... ¡Volvemos pronto a repartir amor en forma de brunch!