Packs BOOM BOOM BRUNCH

Desk Picnic

¡Nuestra mejor opción para la oficina! En este pack tienes tres deliciosos sándwiches a escoger y dos dulces a escoger uno. Además podrás o no decidir si quieres algo de beber con ello.

12,00
New
Caja Chocoboomb

La opción perfecta para los más golosos!! Una BOOMBA DE CHOCOLATE llena de sabor y placer para tu paladar

13,00
The Veggunch

Nuestro compromiso abarca todas las opciones por eso contamos con un pack 100×100 vegano. Nuestro banana bread es indudablemente único!

28,00
Premium

La mejor opción para los indecisos! Crea tu pack personalizado con el salado y el dulce que más te guste. Además tienes dos bebidas a elegir, un café o té al gusto y bolleria casera! Más no se puede pedir!

36,00
Terreta

Lo más parecido a nuestro “esmorzaret” adaptado al formato brunch. No te pierdas nuestro famoso pincho de tortilla de patata con pan rustico!

24,00
Healthy

Disfruta de nuestro pack más saludable sin renunciar a una experiencia llena de sabores! No podéis perderos nuestras tortitas de avena proteicas hechas al momento con chips de choco y fruta natural!

26,00
Sundays in Brooklyn

Este pack te teletransportará directo a Nueva York! La auténtica esencia del brunch americano elaborado con productos locales y de proximidad. Cuando pruebes nuestro NY BEC Bagel no podrás olvidarlo!

24,00