¿Qué hace que nuestro Brunch sea único?

Muchas personas son las que nos preguntan que es lo que hace que nuestros desayunos a domicilio sean tan especiales, nosotros lo tenemos claro, sin duda son nuestros valores.


¿Cuáles son nuestros valores?

Los desayunos a domicilio en valencia son uno de los regalos más de moda en nuestra ciudad, ¿pero qué es lo que nos hace diferentes del resto?

CALIDAD Y HONESTIDAD

Todo lo que producimos dentro de nuestros brunch está realizado con producto fresco, de temporada y de mercado, lo que hace que nuestros productos tengan una calidad inigualable proporcionado siempre por proveedores locales. Boom Boom Brunch no cree en los productos ultraprocesados, ni en tener todo preparado, nosotros creamos todos nuestros desayunos a domicilio desde cero, poniendo en ellos amor y cariño para sorprender siempre a quién lo recibe.

Nuestros brunch se elaboran siempre de manera individual lo que nos permite ponerles dedicación e ilusión en cada producto para que quién lo reciba sienta la misma ilusión que le ponemos nosotros a nuestro trabajo.

Algo que es muy importante para nosotros es la honestidad, ya que siempre contamos con total transparencia que es lo que llevan nuestros productos, de donde provienen y en qué momento llegaran a la casa donde se envía.

¿Qué pedimos a cambio? Que se disfrute tanto de saborearlo como nosotros de realizarlo.

SOSTENIBILIDAD

Todos nuestros brunch a domicilio en Valencia y alrededores son trabajados bajo encargo, eso tiene muchas ventajas, la primera de ellas es que nos facilita saber qué y cuánta cantidad de comida necesitaremos por lo que generamos 0 waste.

Todo nuestro packaging de producto está realizado mediante cajas de cartón 100% reciclables y además de ello son reutilizables.

Para nosotros es muy importante cuidar de planeta en cada Brunch. ¡Esperamos que para ti sea también muy importante!

Te has quedado con ganas de saber más sobre nosotros, te contamos nuestra historia en el siguiente enlace:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.